Sección ayudas técnicas para discapacitados Ayudas técnicas para discapacitados
Ayudas técnicas para discapacitados

Ayudas técnicas para discapacitados


En el apartado de las ayudas técnicas para discapacitados y soluciones para la supresión de barreras arquitectónicas ponemos en manos de los clientes un servicio exclusivo y personalizado. Nuestra extensa red comercial nos permite realizar instalaciones y tareas de mantenimiento en todo el territorio nacional de manera ágil, rápida y segura. Desde hace más de dos décadas diseñamos productos no sólo para viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios sino también para bodegas, restaurantes, empresas de hostelería, comercios, oficinas, compañías englobadas en la gran industria. somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del sector.



Amplio catálogo de soluciones y ayudas técnicas para discapacitados

En nuestro catálogo puede encontrar toda clase de soluciones, desde montacoches para el transporte y traslado vertical de vehículos en edificios residenciales o talleres a nuestra amplia gama de salvaescaleras, escaleras transformables en elevadores, montacargas para personas.


Ofrecemos ayudas técnicas para discapacitados 100% personalizables y de máxima eficacia. Los productos que ponemos a disposición de los usuarios tienen una garantía de tres años y aportamos plenas posibilidades para financiar los pagos de manera cómoda.


Imágenes de nuestras sillas elevadoras

 

Ayudas técnicas para discapacitados

IMCALIFT le ofrece amplia experiencia en ayudas técnicas para discapacitados


Somos líderes en el mercado de los elevadores domésticos, montacargas familiares e industriales, montaplatos para el traslado de cargas pequeñas, sillas y plataformas salvaescaleras, orugas portátiles, mesas elevadoras, estructuras autoportantes o montacoches. Si necesita alguno de los productos de nuestro catálogo pero no está seguro de las posibilidades que ofrece para su vivienda o empresa déjenos que le asesoremos sin compromiso.


Si está interesado en hacerse con ayudas técnicas para discapacitados puede llamarnos al número de teléfono 900 809 231.


productos, sistemas de elevacion

 

Seleccione un sistema de elevación:
elevador vertical celsus silla salvaescaleras silla sube escaleras plataforma salvaescaleras curva plataforma salvaescaleras recta escalera elevador oruga salvaescaleras portatil para silla de ruedas elevadores salvaescalera verticales corto recorrido montacargas industrial mesas elevadoras, tijeras hidraulicas montaplatos, minicargas Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los productos: elevador celsus, montacargas, montaplatos, silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, montacoches, mesa salvaescaleras, oruga portatil, tijeras hidraulicas, estructura autoportante, gruas piscina, sistemas de parking.