Sección elevadores para minusválidos Elevadores para minusválidos
Oferta elevador para minusválidos

Elevadores para minusválidos


En el terreno de los elevadores para minusválidos nuestra empresa ofrece a los clientes una atención personalizada y la atención de un departamento postventa que puede resolver cualquier problema con sus equipos de manera eficaz y rápida. Tenemos más de dos décadas de experiencia en la instalación de sillas salvaescaleras que ofrecen las mejores prestaciones, independientemente del espacio disponible en los edificios en los que se instalen. A lo largo de las últimas dos décadas siempre hemos intentado ayudar a aquellas personas que tienen problemas de movilidad a hacer de su realidad algo mucho más accesible.



IMCALIFT apuesta por la calidad en sus instalaciones de elevadores para minusválidos

De acuerdo con las últimas estadísticas oficiales, cerca del 10% de la población de Espańa tiene problemas de movilidad en mayor o menor grado; a ellos es a quienes se dirigen nuestros productos, resultado de una apuesta por la I+D+i aplicada al confort y la supresión de barreras arquitectónicas.


Los elevadores para minusválidos que desarrollamos son aptos tanto para interiores como para exteriores. Su operatividad y fiabilidad es plena, independientemente de que se instalen en escaleras rectas o curvas.


Imágenes de nuestros elevadores para minusválidos

 

Elevadores para minusválidos

Equipo técnico especializado en elevadores para minusválidos


Si tuviera algún problema con sus equipos e instalaciones, nuestro equipo de técnicos puede ofrecerle plena asistencia postventa, tanto en lo que se refiere al funcionamiento como a posibles problemas de mantenimiento y reparaciones, necesidad de piezas. estamos plenamente orientados al cliente.


Si está interesado en instalar elevadores para minusválidos llámenos al número de teléfono 900 809 231. Le atenderemos de manera individualizada y estudiaremos sus necesidades concretas para aportarle soluciones eficaces.


productos, sistemas de elevacion

 

Seleccione un sistema de elevación:
elevador vertical celsus silla salvaescaleras silla sube escaleras plataforma salvaescaleras curva plataforma salvaescaleras recta escalera elevador oruga salvaescaleras portatil para silla de ruedas elevadores salvaescalera verticales corto recorrido montacargas industrial mesas elevadoras, tijeras hidraulicas montaplatos, minicargas Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los productos: elevador celsus, montacargas, montaplatos, silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, montacoches, mesa salvaescaleras, oruga portatil, tijeras hidraulicas, estructura autoportante, gruas piscina, sistemas de parking.