Elevadores Verticales Elevadores verticales
Elevadores verticales

Elevadores verticales


Si necesita instalar elevadores verticales o cualquier solución técnica para la superación de las barreras arquitectónicas no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Nuestra empresa, IMCALIFT, lleva más de dos décadas desarrollando e instalando toda clase de soluciones de accesibilidad a precios competitivos.



Instalación de elevadores verticales

Podemos realizar diseños e instalaciones de elevadores verticales totalmente orientados a satisfacer las necesidades concretas de los usuarios, ya sean comunidades de propietarios, clientes particulares, oficinas, empresas de la hostelería y de la gran industria, comercios, compañías de la automoción. instalamos nuestras plataformas salvaescaleras en toda España, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento totalmente personalizado.



Imágenes de nuestros elevadores verticales

 

elevador vertical imca celsus

Ventajas de instalar un elevador vertical con IMCALIFT


Una ventaja de adquirir e instalar elevadores verticales con nosotros descansa en el hecho de que ponemos en manos de los clientes un completo servicio de mantenimiento y asistencia técnica. Nuestros elevadores verticales están específicamente diseñados para superar obstáculos y barreras arquitectónicas tanto en viviendas unifamiliares como en oficinas y empresas. Siempre que necesite soluciones y equipos salvaescaleras nosotros le ofreceremos una respuesta ágil y rápida. Todos nuestros sistemas de elevación cuentan con certificado de garantía. Aseguramos a nuestros clientes que trabajamos en los plazos más reducidos, siempre amoldándonos a cualquier indicación que quieran hacernos.


En nuestra plataforma online podrá ver las diferentes ofertas y promociones de productos de las que se puede beneficiar. No dude en solicitarnos presupuestos sin compromiso. Siempre que necesite hacerse con elevadores verticales póngase en contacto con nuestro equipo sin ninguna clase de compromiso. Le atenderemos en el número de teléfono 900 809 231.


productos, sistemas de elevacion

 

Seleccione un sistema de elevación:
elevador vertical celsus silla salvaescaleras silla sube escaleras plataforma salvaescaleras curva plataforma salvaescaleras recta escalera elevador oruga salvaescaleras portatil para silla de ruedas elevadores salvaescalera verticales corto recorrido montacargas industrial mesas elevadoras, tijeras hidraulicas montaplatos, minicargas Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los productos: elevador celsus, montacargas, montaplatos, silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, montacoches, mesa salvaescaleras, oruga portatil, tijeras hidraulicas, estructura autoportante, gruas piscina, sistemas de parking.