Montacargas para personas Productos > Montacargas para personas
Oferta en montacargas para personas

MONTACARGAS PARA PERSONAS


Nuestros montacargas para personas son ideales para la supresión de barreras arquitectónicas. Hay que tener en cuenta que en España hay cerca de cuatro millones de personas con problemas de movilidad en mayor o menor grado. Por eso, nuestros productos buscan hacer la realidad, el entorno que les rodea mucho más accesible y abarcable. Los productos que ponemos en manos de los usuarios se caracterizan por su sencillo manejo, mínimas necesidades de obra y durabilidad.



Montacargas para personas que se ajustan a sus necesidades

Los montacargas y elevadores que ponemos a disposición del cliente pueden instalarse en prácticamente cualquier espacio o edificio. Ofrecemos tres años de garantía y la atención de un eficaz y profesional servicio de atención postventa, preparado para solucionar cualquier problema con el funcionamiento o mantenimiento de los equipos.


Siempre que tenga que hacerse con montacargas para personas puede confiar en nosotros. Le damos la posibilidad de financiar de manera cómoda sus plazos. Contamos con soluciones plenamente adaptables a una gran variedad de espacios, desde un ascensor unifamiliar a nuestra gama de escaleras transformables en elevadores. Estos equipos concretos únicamente ocupan el espacio de la escalera, son de muy sencillo manejo y se instalan en diseños que no sólo son seguros sino también atractivos desde el punto de vista estético.


Los elevadores y montacargas destinados para personas de nuestro catálogo son productos de diseño personalizado, silenciosos y con mínimas necesidades de mantenimeinto posterior a su instalación. Siempre que necesite disponer de un montacargas para personas puede llamarnos al número de teléfono 900 809 231. Realizamos instalaciones en todo el territorio nacional.


caracteristicas generales elevador celsus Imágenes del Elevador doméstico Celsus

 

productos, sistemas de elevacion

 

Seleccione un sistema de elevación:
elevador vertical celsus silla salvaescaleras silla sube escaleras plataforma salvaescaleras curva plataforma salvaescaleras recta escalera elevador oruga salvaescaleras portatil para silla de ruedas elevadores salvaescalera verticales corto recorrido montacargas industrial mesas elevadoras, tijeras hidraulicas montaplatos, minicargas Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los productos: elevador celsus, montacargas, montaplatos, silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, montacoches, mesa salvaescaleras, oruga portatil, tijeras hidraulicas, estructura autoportante, gruas piscina, sistemas de parking.