Sillas salvaescaleras en Madrid

SILLAS SALVAESCALERAS MADRID


Consúltenos acerca de nuestra oferta de sillas salvaescaleras en Madrid. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el sector. Nos ólo trabajamos en el terreno de la supresión de barreras arquitectónicas para el ámbito doméstico sino que también nos dirigimos a empresas, oficinas y firmas de la gran industria. A lo largo de la última década, especialmente, tanto las administraciones como las empresas y particulares han visto la imperiosa necesidad de hacer de las viviendas, edificios públicos y lugares de trabajo unos lugares más abarcables y accesibles para todos.



Instalación de sillas salvaescaleras en Madrid

Nuestros productos permiten que personas con problemas de movilidad (3,8 millones sólo en España, según los datos del Instituto Nacional de Estadística) puedan tener una mayor autonomía y libertad de movimientos. Asimismo, el Ministerio de Fomento y las Comunidades Autónomas bonifican en determinados casos la instalación de equipos orientados a mejorar la accesibilidad de entornos domésticos u oficinas.


Si necesita instalar sillas salvaescaleras en Madrid, nosotros le ofrecemos nuestros 20 años de trayectoria en un sector extraordinariamente especializado. Tanto para escaleras rectas como curvas, exteriores o interiores, tenemos soluciones silenciosas, sin apenas necesidad de obra ni excesivo mantenimiento posterior. Nosotros nos desplazaremos sin compromiso allí donde quiera instalar nuestros equipos y elaboraremos el estudio técnico pertinente de cara a determinar aquellos productos de nuestro catálogo que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y disponibilidad de espacio.


Galería de imágenes de sillas salvaescaleras Imágenes de sillas salvaescaleras en Madrid

 

 

Sillas salvaescaleras Madrid

Somos especialistas en sillas salvaescaleras en Madrid


Siempre que tenga que instalar o reparar sillas salvaescaleras en Madrid confíe en nuestra experiencia en el sector. Puede pedirnos más información en el 900 809 231.



productos, sistemas de elevacion

 

Seleccione un sistema de elevación:
elevador vertical celsus silla salvaescaleras silla sube escaleras plataforma salvaescaleras curva plataforma salvaescaleras recta escalera elevador oruga salvaescaleras portatil para silla de ruedas elevadores salvaescalera verticales corto recorrido montacargas industrial mesas elevadoras, tijeras hidraulicas montaplatos, minicargas Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los productos: elevador celsus, montacargas, montaplatos, silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, montacoches, mesa salvaescaleras, oruga portatil, tijeras hidraulicas, estructura autoportante, gruas piscina, sistemas de parking.