Producto silla sube escaleras Sube escaleras
Silla sube escaleras

Silla sube escaleras


Un sube escaleras es algo más que un equipo que aporta valor añadido a su edificio. Es una muestra de responsabilidad y apuesta por la accesibilidad. Cerca de 4 millones de españoles tienen problemas de movilidad, una cifra que, de acuerdo con los datos manejados por el Instituto Nacional de Estadística, se ha incrementado en términos interanuales por encima del 8%.



Amplia experiencia en instalación de sillas sube escaleras

Desde hace más de 20 años nos encargamos de realizar trabajos de diseño, mantenimiento e instalación de equipos sube escaleras y plataformas elevadoras, de manera totalmente adaptada a las necesidades concretas de los clientes, así como a sus especificaciones. Disponemos de un cualificado departamento de mantenimiento y asistencia postventa que puede ayudar a los clientes a resolver cualquier tipo de problema que pudieran tener con sus equipos.



Imágenes de nuestras sillas sube escaleras

 

sube escaleras

Somos especialistas en sube escaleras


Nuestra sólida red comercial nos permite prestar a los clientes un servicio ágil y la máxima rapidez en la respuesta. No sólo nos dirigimos a clientes particulares sino, además, a empresas del sector de la hostelería, centros sanitarios o firmas de la gran industria.


Si está interesado en hacerse con un sube escaleras para su empresa o vivienda, los nuestros pueden adaptarse a los diferentes espacios y disponibilidades. Sepa que no hay prácticamente ningún edificio, sean cuales sean sus características, que impidan la instalación de este tipo de equipos. Si lo desea podemos hacer un estudio pormenorizado sobre la idoneidad de la instalación de esta clase de equipos. No dude en solicitarle a nuestro departamento de atención al cliente toda la información que precise. Le informaremos en el 900 809 231.


productos, sistemas de elevacion

 

Seleccione un sistema de elevación:
elevador vertical celsus silla salvaescaleras silla sube escaleras plataforma salvaescaleras curva plataforma salvaescaleras recta escalera elevador oruga salvaescaleras portatil para silla de ruedas elevadores salvaescalera verticales corto recorrido montacargas industrial mesas elevadoras, tijeras hidraulicas montaplatos, minicargas Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los productos: elevador celsus, montacargas, montaplatos, silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, montacoches, mesa salvaescaleras, oruga portatil, tijeras hidraulicas, estructura autoportante, gruas piscina, sistemas de parking.